Colaborar

AREA CÓMO COLABORAR QUÉ HACER
Consultores - Implantar
¿Eres consultor en Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva o Inteligencia Estratégica? Suscríbete para Implantar Sistemas de IC con Hontza!
Siendo Consultor Hontza refuerzas tu negocio de consultoría y te despreocupas del servicio de mantenimiento del software. Tus empresas (tus clientes) también ganan, porque te siguen teniendo a tí como consultor y tienen un Sistema de Inteligencia Competitiva y Estratégica Online.
Requisito: Tener perfil en LinkedIn de Consultor en Vigilancia e Inteligencia Tecnológica, Competitiva o Estratégica.
Rellena este formulario e indica tus especialidades para que contactemos contigo.
Facilitadores - Asesorar
Hontza ONLINE gestiona una cadena de valor muy larga.
Si eres un especialista/consultor con experiencia en un eslabón de la cadena: estrategia, fuentes de información, TICS, creatividad, innovación, etc., puedes ser Facilitador Hontza. Sólo tienes que suscribirte y podrás dar servicios a los grupos de Hontza ONLINE!
Requisito: Tener perfil en LinkedIn mostrando experiencia en las especialidades solicitadas.
Rellena este formulario e indica tus especialidades para que contactemos contigo.
Entidades educativas - Formar

Si en tu entidad impartís de modo periódico formación en Gestión de la Información, Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva/Estratégica/Económica, Gestión de la Innovación, etc, podemos colaborar para que tus alumnos hagan prácticas con Hontza, de modo gratuito, para asimilar fácilmente el proceso de la VTIC.

Escríbenos a hontza@hontza.es indicando las características del curso.

Estudiantes - Proyectos

Si eres estudiante y estás haciendo el proyecto de fin de grado o master en Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva, Gestión de la Innovación, o temas relacionados y necesitas una plataforma, te dejamos que uses Hontza, de modo gratuito.

Escríbenos a hontza@hontza.es indicando tu caso.

Difundir

La manera más fácil de colaborar es difundir Hontza. Si tienes un blog, si participas en redes sociales, si tienes una cuenta en twitter o en Facebook, te invitamos a que menciones Hontza.

De este modo ayudas a que Hontza tenga más usuarios, más colaboradores y se desarrolle más rápido. Hontza es una aplicación de software libre desarrollada en código abierto. Es gratis, descargable y modificable, es una distribución de Drupal y como tal debe difundirse libremente.

Síguenos en

Unirte a la Red Hontza

La Red Hontza está formada por todas las organizaciones que han instalado Hontza y están de acuerdo en compartir ciertos recursos. Si has instalado Hontza en tu organización, suscríbete a la Red Hontza y adelántate a los demás usuarios que acaban de empezar!

Estando en la Red Hontza, ganas visibilidad y puedes convertirte en un referente o Caso de Exito.

Envianos tus datos y tu logo a hontza@hontza.es para aparecer en la Red Hontza!

Escribir Documentos Si deseas contribuir con documentación, ejemplos de uso, etc. no dudes en pasarnos la información. En caso de aprobación, tus documentos aparecerán en nuestro sitio web indicando tu autoría. Envianos los documentos a hontza@hontza.es
Traducir Si deseas traducir Hontza a otros idioma, por favor escribenos para que te indiquemos el mejor modo de colaborar en la traducción. Escríbenos a hontza@hontza.es
Unirte al Grupo de Apoyo

Tenemos un Grupo de apoyo en LinkedIn llamado Hontza - Plataforma de software libre para Inteligencia Competitiva, para centralizar todo tipo de incidencias, ideas, etc.

Hazte miembro del Grupo para contribuir con tus opiniones a que Hontza sea cada vez mejor. Podrás preguntar, responder, interactuar, mostrar tus conocimientos y prestar ayuda a los demás.

Suscríbete al Grupo de Linkedin Hontza - Plataforma de software libre para Inteligencia Competitiva
Sugerir Mejoras Si eres usuario de Hontza, puedes sugerir propuestas de mejora. Tienes 10 puntos para repartirlos entre distintas propuestas. Es muy importante para Hontza conocer las prioridades de sus usuarios!!. Pulsa en Sugerencias
Generar Nuevo Código

Si eres desarrollador y has generado alguna mejora, módulo o cualquier elemento nuevo, o simplemente has detectado fallos y bugs.

Si has usado Hontza para generar un portal de Vigilancia Tecnológica y has desarrollado nuevo código para implementar alguna idea novedosa.

Tu código es de interés para todos. En breve implementaremos el modo de colaborar online.

Escríbenos a hontza@hontza.es
Generar Nuevos Temas Si eres diseñador y te gusta generar temas nuevos, nos gustaría que aportaras aquellos que consideres adecuados para las páginas y menús de Hontza. Escríbenos a hontza@hontza.es