Política anti-spam

SPAM es un término que se refiere al envío de correo no solicitado.

Hontza ofrece para los usuarios registrados en Hontza Online y Hontza Enterprise varios boletines electrónicos y alertas personalizadas con distintos contenidos especializados y distintos tipos de novedades de interés tecnológico o empresarial.

Hontza soporta el envío por correo electrónico de dichos boletines y alertas con las nuevas informaciones, con la condición previa de que cada persona se haya suscrito a dicho boletín o alerta. Estas personas tienen el derecho de darse de baja o bien desactivar temporalmente el servicio en cualquier momento que lo deseen en su área privada Mis Alertas. Nuestra política está en contra del SPAM o envío de correo no solicitado.

Sólo los usuarios de Hontza Online y Hontza Enterprise pueden acceder al área privada Mis Alertas y configurar su boletín electrónico del Grupo o alerta personalizada.

El Administrador del Grupo de Trabajo tiene el derecho de configurar qué miembros del Grupo de Trabajo van a recibir el Boletín del Grupo.

Si Ud. no se ha suscrito personalmente al servicio de Boletines electrónicos de los Grupos de Trabajo, puede acceder a Mis Alertas y configurar, para cada uno de los Boletines electrónicos de Grupos de Trabajo, si acepta o no la recepción de dichos Boletines electrónicos