Licencias-05.- ¿Qué es un Módulo de la Comunidad?

Llamamos Módulo de la Comunidad a un módulo de Hontza desarrollado por cualquier persona de la comunidad de colaboradores de Hontza que está disponible para su descarga y uso por cualquier persona.

Un Módulo de la Comunidad se diferencia de un Módulo Oficial en que éste está certificado, es decir, que se incluye con la distribución oficial de Hontza, y en que está cubiertos por la garantía de Hontza Enterprise. La mayoría de los Módulos de la Comunidad están disponibles en la biblioteca de aplicaciones de Hontza (en construccion).

Hay que diferenciar la oferta de módulos de la web de Hontza de la oferta de módulos disponibles en la comunidad, que debe ser mucho mayor.

Los Módulos de la Comunidad no pueden estar en la Oferta de Hontza Online, por ser ésta una solución de bajo costo. Para poder ofrecer Hontza Online a un precio tan bajo, sólo podemos dar soporte a los módulos que han sido certificados por el equipo Hontza. La certificación requiere una cantidad de trabajo para su mantenimiento y para soportar su migración. No podemos extender los servicios de mantenimiento y migración a todos los Módulos de la Comunidad.